Caviar es una firma rusa que se dedica a ofrecer teléfonos inteligentes de última generación como iPhone 11 o Samsung S10+ entre otros, con la particularidad de enchaparlos en oro, diamante, y retocarlos hasta hacerlos casi irreconocibles, pero obviamente con el toque de distinción, elegancia y claro está, precio que se esté dispuesto a pagar por esta extravagancia.
Ahora, con el lanzamiento de la polémica camioneta de Elon Mask la Tesla Cybertruck, la firma rusa obviamente ha aprovechado la plataforma mediática y está ofreciendo una partida de solo 99 unidades del CyberPhone, basado en iPhone 11 Pro y 11 Pro Max con la esperanza de obtener un resultado igualmente atractivo y tiene un exterior angular inspirado en Tesla hecho de titanio.
A diferencia de los diseños típicos de Caviar esta versión apuesta por lo práctico y la pantalla está cubierta por una placa de titanio, que puede voltearse hacia abajo y hacia atrás para formar un soporte para el teléfono y si se voltea hacia arriba tendrás una excelente protección para la pantalla.
Incluso tiene hasta su propio anuncio de promoción :
Caviar Cyberphone tendrá una capacidad de solo 64GB por US$5.265.- (CLP$4.110.000.- aproximadamente) y por más espacio, más plata.