Apple lanzó la primera versión beta de iOS 13.3 a los desarrolladores y, según los primeros informes de quienes descargaron la nueva actualización, corrige el frustrante error multitarea que está afectando a muchos usuarios de iOS 13.2.
La semana pasada, se comenzaron a recibir una serie de quejas de los usuarios de iPhone y iPad que ejecutan iOS 13.2 que estaban viendo una mala gestión de RAM en sus dispositivos.
El problema causó que aplicaciones como YouTube y Safari se recarguen con más frecuencia de lo normal, y el software cerró «agresivamente» las aplicaciones y tareas en segundo plano.
En la versión beta de iOS 13.3 este problema puede solucionarse y ya existen reporten de cambios que informan mejoras en el comportamiento multitarea y también se han leído informes similares de usuarios de Twitter que ya están viendo menos actualizaciones.
La versión beta de iOS 13.3 está limitada a los desarrolladores en este momento, pero una versión beta pública debería venir en un futuro próximo para que los no desarrolladores puedan instalar el nuevo software.