Xiaomi anunció su nuevo Mi CC9 Pro con cinco cámaras en la parte posterior, y Lei Jun, CEO de la compañía, dijo que DxOMark le dio a su cámara un puntaje de 121.
El puntaje general es igual al Huawei Mate 30 Pro, con el CC9 Pro obteniendo 130 puntos imágenes fijas (frente a 132 para el Mate 30 Pro) y 102 en videos (frente a 100).
La versión de referencia fue la Edición Premium que tiene una lente 8P frente al sensor 108MP 1 / 1.33 «, no la variante regular que tiene» solo «una apertura 7P.
El CC9 Pro también tiene un teleobjetivo de 12MP con zoom 2x y lente f / 2.0; otra cámara teleobjetivo 5MP 5x con sensor de 1 / 3.6 ”y OIS; un tirador ultra amplio de 20 MP y una cámara macro dedicada para un enfoque cercano de 2 a 10 cm, que DxO no probó.
También hay dos flashes de doble LED, uno con luz dura y el otro con luz suave.
El resultado para los videos es el más alto jamás comparado por DxO, superando el Google Pixel 4 y el Samsung Galaxy Note 10+ 5G por un punto.
Tener muchas cámaras permite a los consumidores tomar fotos en casi todas las condiciones, desde tomas nocturnas hasta imágenes turísticas de gran angular y tremendos primeros planos.
El Mi CC9 Pro podría tener algunas cosas que modificar aquí y allá, pero con un teléfono con cámara de este tipo, Xiaomi seguramente ha dado un gran paso adelante.