A menos de dos semanas de su anuncio oficial en Alemania, la serie Mate 30 está tomando más forma que nunca, no solo a algunas especificaciones que se han ido publicando o fotografías de usuarios testeando el dispositivo en el Metro de China, sino que gracias a los renders, el usuario común y corriente podrá formarse una idea de cuál será el diseño.
En esa línea, el sitio Pricebaba que colabora con el filtrador @oneleaks muestran el Huawei Mate 30 Pro con pantalla de muesca en cascada para alojar lentes de tres cámaras y otros sensores para reconocimiento facial, con una pantalla de bordes muy reducidos en la parte superior e inferior, así como enormes curvas a la izquierda y a la derecha., estimandose que se sitúe alrededor de 6.6 pulgadas, pero no está confirmado.
CAMARAS CIRCULARES
En la parte posterior, el teléfono tiene su nueva configuración de cámara circular que incluye 4 cámaras (By Leica) y en la parte superior izquierda puede ver un par de flash LED y un sensor debajo y en cuanto a las dimensiones del teléfono, mide aproximadamente 158.1 x 73.6 x 8.7 mm, con un grosor de hasta 9.7 mm alrededor de la protuberancia de la cámara.
En el lado derecho, solo hay un botón para ajustar el volumen, y viene con el área sensible al tacto sobre el botón de encendido para la función mientras que la parte inferior tiene una bandeja de tarjeta SIM, puerto USB tipo C, micrófono primario, parrillas de altavoces, en la parte superior tiene un blaster IR y un segundo micrófono con cancelación de ruido. Mientras que el lado izquierdo del marco permanece plano.
A CONSIDERAR
Las curvas de la pantalla del teléfono coinciden con las curvas del vidrio posterior que lo hace parecer un diseño de Unibody, pero no está confirmado, mientras que el marco en el render tiene curvas leves en la cabeza y la parte inferior para darle al teléfono una forma más redonda y cierto grado de protuberancia pero se aprecia bastante armónico.