Xiaomi ha dado cuenta de sus estados financieros del primer semestre de 2019 y los números son buenos ya que los ingresos alcanzaron los US$ 13.56 mil millones lo que significa un crecimiento del 20% en comparación con el primer semestre del año pasado. y las ganancias llegaron a US$ 810.36 millones), lo que representa un aumento de 49.8%
Xiaomi logró vender en el período un total de 60 millones de unidades pese a la contracción general de la industria y aparte del negocio de teléfonos, el área de TV de Xiaomi también demostró una buena salud con 5.4 millones de unidades para el período y ahora se sitúa en el «Top Five» de los fabricantes de televisores del mundo.
El CEO de Xiaomi, Lei Jun, dijo que estaba satisfecho con el desempeño y comentó que la compañía aumentará su compromiso de 5G e IoT al tiempo que aumentará el gasto en I + D. el cual ya creció un 30% más que el año pasado y Xiaomi argumenta que sus soluciones de IoT corren en 196 millones de dispositivos en todo el mundo, mientras que los ingresos por servicios de Internet aumentaron a US$ 1.25 mil millones una alza del 108% en comparación con el primer semestre de 2018.