Xiaomi ha anunciado que su marca Redmi será una de las primeras marcas en el mundo en presentar el nuevo sensor Samsung para llevar al mercado un teléfono inteligente con el nuevo ISOCELL de 64MP el cual debería llegar primero a India y probablemente introducido en el que será el Redmi Note 8.
With a large 1/1.7″ sensor, ISOCELL, Smart ISO and Hybrid 3D HDR capabilities, our #Redmi #64MP camera will redefine the way you’ve been experiencing the smartphone camera.
This is the #FutureOfCamera and you are invited. pic.twitter.com/Mwt6rZMERK
— Redmi India for #MiFans (@RedmiIndia) August 7, 2019
La cámara fabricada por Samsung utiliza un gran sensor de 1 / 1.7 pulgadas con píxeles de 1,6 μm, mejor reproducción del color, así como HDR 3D híbrido que promete un mayor rango dinámico en comparación con los sensores actuales.
Además de ello, Xiaomi será el primer fabricante en adoptar los sensores ISOCELL de 108MP de Samsung, lo que debería permitir imágenes de 27MP en píxeles y según el filtrador @Iceuniverse, el sensor se estrenará en el Xiaomi Mi Mix 4
This is the 108MP (108000000 pixels) CIS customized by Samsung Semiconductor for Xiaomi. At least for a few months, there will be no second manufacturer to adopt it. pic.twitter.com/P2yUlBPTcR
— Ice universe (@UniverseIce) August 7, 2019