Icono del sitio TransMedia

Microsoft reflota campaña contra Apple comparando su Surface contra el MacBook con usuario de nombre…. Mac Book

Nuevamente parece que la nostalgia está regresando a Microsoft, cuando se suponía que era etapa superada, pues ha recurrido al arcaico recurso de compararse con la competencia, pero con recursos burdos e infantiles, que dan ganas de pedirle la renuncia a todo el equipo «creativo» por precisamente, no serlo.

Microsoft regresa con una campaña en la que buscan mostrar la superioridad que tiene su tablet- Notebook Surface frente a un MacBook de Apple y para ello, han buscado a un chico que se llame…  «Mac Book» ( y no es joda)

Un joven que se llama Mackenzie Book (Mac para los amigos, quien es el que defiende las ventajas, bondades y virtudes de la Surface Laptop 2) va dando los puntos a favor que tiene el portátil de Microsoft frente a un MacBook, entre ellas la pantalla táctil, más autonomía o más rapidez.

Un concepto infantil que probablemente se viralice no precisamente por sus atributos sino por lo ridí­culamente mal planteada en estos tiempos, pero de igual modo llama la atención de muchos consumidores y el fondo del tema es que vuelve a situar la comparativa  entre productos de diferentes marcas en los comerciales.

Algo que en Chile no se puede hacer.

Please follow and like us:
0
0
44
Salir de la versión móvil