Nuevamente parece que la nostalgia está regresando a Microsoft, cuando se suponía que era etapa superada, pues ha recurrido al arcaico recurso de compararse con la competencia, pero con recursos burdos e infantiles, que dan ganas de pedirle la renuncia a todo el equipo «creativo» por precisamente, no serlo.
Microsoft regresa con una campaña en la que buscan mostrar la superioridad que tiene su tablet- Notebook Surface frente a un MacBook de Apple y para ello, han buscado a un chico que se llame… «Mac Book» ( y no es joda)
Un joven que se llama Mackenzie Book (Mac para los amigos, quien es el que defiende las ventajas, bondades y virtudes de la Surface Laptop 2) va dando los puntos a favor que tiene el portátil de Microsoft frente a un MacBook, entre ellas la pantalla táctil, más autonomía o más rapidez.
Un concepto infantil que probablemente se viralice no precisamente por sus atributos sino por lo ridículamente mal planteada en estos tiempos, pero de igual modo llama la atención de muchos consumidores y el fondo del tema es que vuelve a situar la comparativa entre productos de diferentes marcas en los comerciales.
Algo que en Chile no se puede hacer.