Si bien a estas alturas queda poco espacio para suponer cambios en los diseños filtrados de iPhones para este año, los que se mantendrán en base a lo que se ha visto en las últimas entregas, pero que apostará por mejorar sus especificaciones con un nuevo procesador el A13, un sistema de carga inalámbrica reversible y un replanteamiento necesario en el apartado fotográfico, partiendo de la premisa de ofrecer dos y tres cámaras en sus respectivas versiones.
Apple se caracteriza por mantener alguna sorpresa de última hora, pero las filtraciones están entregando material, casi a diario lo suficiente para que diseñadores vayan modelando en base a lo que se sabe, así como a dejar para la imaginación lo que «podría ser» con conceptos de diseño propios para un nuevo iPhone «a la medida».
Un recurrente este año es el diseñador Gunho Lee, para ConceptiPhone ha publicado en YouTube su idea de nuevo iPhone más bien cercano a una evolución del iPhone 5, actualizado en Dark Mode con iOS 13, lector de huellas integrado bajo la pantalla y un nuevo sensor Face ID mucho más eficaz
Pero sigue apostando a que el iPhone (ideal para él) es con triple cámaras pero verticales, con una salvedad y es la inclusión de una Air Battery Pack. una suerte de batería adicional capaz de acoplarse al dispositivo para aumentar su autonomía por medio de imanes. (…)