Una de las advertencias que siempre se han hecho cuando se anuncia un nuevo sistema operativo, sea Android, Windows o Apple, es la posibilidad cierta de que las primeras «betas» tengan fallos o «bugs».
En la reciente keynote de Apple que dio a conocer el nuevo iOS13 y una gran cantidad de mejoras, junto con el macOS Catalina y lo que podrá hacer el nuevo iPadOS, se dejó claro que el calendario de la primera beta será primero, para los desarrolladores y en julio recién una primera beta pública, para que de manera consecutiva, entre la última quincena de julio y agosto se vayan liberando nuevas betas.
Si la curiosidad es mucha, pues debes tener en cuenta que una beta de iOS puede generar problemas de pérdida de tu información sino lo sabes respaldar, y hasta ahora se han reportado las siguientes fallas, para que las tengas en consideración y mejor esperes :
Widgets de mapas con error de carga
Opciones de menú de ajustes del iPhone XR generan cierre de app
Opción de búsqueda en menú de configuración está desaparecido
Apps de terceros no funcionan correctamente
Navegador Safari inestable
Navegar por la App Store muestran algunos espacios en blanco.
AirPlay no funciona correctamente.
Biblioteca de fotos demora en bajar contenido
Usuarios con Touch ID han reportado cuelgues inesperados
Barra de ajuste de volumen en iOS 13 desde la pantalla de bloqueo deja de funcionar cuando la reproducción está en pausa.
Por lo pronto, se sugiere esperar a que se vayan puliendo este tipo de fallos, esperar una versión con más estabilidad a medida que se van reportando errores y sus respectivos arreglos.