Mientras el mercado espera impaciente los primeros teléfonos plegables, en el evento Accelerate de Lenovo, se ha presentado una vista previa y demostración del primer PC plegable del mundo.
Con e objetivo de apuntar a profesionales altamente móviles y exigentes desde el punto de demanda por tecnología con las mejores herramientas, el nuevo PC plegable se une a la familia superior ThinkPad X1, prometiendo que la portabilidad no comprometerá la productividad y la confiabilidad.
Esto no es un teléfono, tablet o híbrido familiar…. esta es una laptop completa con una pantalla plegable.
Esta portátil está fabricada gracias a una pantalla OLED 2K hecha en colaboración con LG Display que puede doblarse por la mitad y reducir su ancho en un 50 por ciento y el usuario podrá doblarlo como un libro y moverse junto al dispositivo.
Desde Lenovo argumentan que esta línea de ThinkPad, combina la productividad de los notebooks con la portabilidad de teléfonos inteligentes para «adaptarse a su estilo de vida como nunca antes»
Se espera que esté comercialmente disponible para el año próximo y para entonces esperamos más claridad en términos de prestaciones y precios