Tras la filtración con la imagen de un molde de lo que sería la parte trasera de un iPhone XI, los renders y maquetas no se dejaron esperar y muchos de ellos coincidían con los rumores de una cámara triple trasera, que en cuanto a su disposición, no le gustó a la mayoría.
Ahora el filtrador Onleaks asociado con el diseñador Cashkaro traen nuevos renders del iPhone XI donde se puede apreciar mejor el saliente de la cámara, y sería menos cuadrada que lo visto en otras muestras gráficas.
Para este año, se dice que Apple utilizaría un nuevo material de cristal en las cámaras para que quedaran más disimuladas y se elimine ese «levantamiento» en la parte posterior.
Render con la primera filtración
Segundo render en base a la lámina encontrada en una camioneta
Al ver las imágenes, queda claro que hay una presentación más pulida de lo que serían las tres cámaras traseras, menos cuadradas y toscas que en otras presentaciones que se han filtrado.
Por lo pronto, esta información se debe tomar con pinzas pues no es nada oficial y es parte de la vorágine que genera la llegada de la nueva generación de iPhones para este año, que se espera ocurra en septiembre.