Existe una premisa, sobretodo en el mundo de la tecnología, que no siempre es infalible y se ha visto en todos los fabricantes, en mayor o menor medida, ya sea teléfonos que se ponen de pantalla tono verdoso, antenas que no tienen señal y que se deben apretar para obtenerla, y un listado no menor de incidentes que hoy vuelven a recordarnos que los dispositivos pueden fallar.
Hoy usuarios en Estados Unidos y un puñado de otros países, están recibiendo y probando el primer teléfono plegable del mundo con el Samsung Fold, un dispositivo revolucionario pero que en su debut no ha estado exento (de nuevo) de problemas y con redes sociales mediante, se amplifica el problema.
Son varios los usuarios que han dejado testimonio que el Samsung Fold viene con fallas en la pantalla, ya sea porque esta se parte con una línea verde al centro o bien líneas múltiples en los pliegues, tal como se está consignado por Twitter y medios especializados.
De hecho el editor de la cadena CNBC sufrió personalmente el problema y lo ha expuesto en su cuenta.
My colleague opened the Galaxy Fold and it started doing this. So, long answer to your question @WilfredFrost, the hinge doesn’t seem very rugged after all. After two days: pic.twitter.com/Z1F8iwjURa
— Todd Haselton (@robotodd) 17 de abril de 2019
Otros usuarios han dado cuenta de problemas en los sistemas de pliegues para cerrar o abrir el Fold.
Por el momento, se espera que Samsung se refiera al tema a la brevedad y por lo pronto es muy prematuro emitir juicios.