El CEO de One Plus, Pete Lau fue a Milán, Italia para reunirse y hablar con estudiantes en el Instituto Europeo de Diseño, donde compartió sus pensamientos sobre el futuro y además concedió una entrevista al diario italiano La Republica.
Señaló que OnePlus podría presentar en mayo hasta tres teléfonos pero descartó por completo cualquier opción a que apuesten por un teléfono plegable pues su visión indica que aún no están listos, tienen un precio muy alto y no se les puede exigir mucho por ahora pues no hacen nada fundamentalmente diferente de los teléfonos actuales.
Una cosa son las pantallas flexibles, pero con los teléfonos así, no resulta muy atractivo.
En lugar de eso, la compañía desea expandirse a otros campos pues OnePlus está trabajando en la construcción de un televisor o una «pantalla inteligente», como lo llama Lau, y es enfático en señalar que los controles remotos están obsoletos, y en cambio dice que la Inteligencia Artificial puede aprender sus hábitos y tener preparada la información relevante el usuario, como un asistente, pero más cercano.
CEO OnePlus Pete Lau
OnePlus también quiere entrar en el negocio automotriz, trabajando en electrónica, pero está consciente de que hacer un auto completo es demasiado complejo pero las opciones habilitadas por 5G, podría dar espacio a estar con OnePlus como asistente virtual asi como la compañía construirá productos para la oficina, algo para la era conectada a la nube, una vez más combinada con avances en 5G y AI.
RUMORES DE LLEGADA DEL ONEPLUS 7 EL 14 DE MAYO
Según revela en su cuenta de Twitter el filtrador Ishan Agarwall, el OnePlus 7 se lanzaría el próximo 14 de mayo, un mes exacto de que se diera a conocer el primer rumor oficial sobre el dispositivo.
Okay, so I’m gonna stop with the estimations and give you all what you want. I can confirm that #OnePlus7 Series is launching globally on «14th May» 2019! Exactly 1 month left for #OnePlus‘ Flagship Killer to be revealed! According to earlier leak: #GoBeyondSpeed! #OnePlus7Pro pic.twitter.com/KlUpHjZms7
— Ishan Agarwal (@ishanagarwal24) 14 de abril de 2019