Falabella y Assurant, proveedor global en programas de protección, anunciaron un nuevo seguro para celulares recién adquiridos, denominado “Protección Total Connect”, que cuenta con cobertura a nivel mundial y estará disponible en dos tipos de planes: el primero es contra robos más daños accidentales y el segundo es solamente contra daños accidentales.
El precio del seguro dependerá de la elección y los gustos del cliente, siendo esto uno de los principales focos de este lanzamiento. El objetivo es entregar una experiencia rápida, ágil y transparente al usuario tanto al momento de contratar el servicio en la utilización. De hecho, los casos se resuelven en el mismo momento en que la persona va a realizar la denuncia o con un día de diferencia si es que hay que presentar documentos.
La rapidez del trámite se debe a que, de acuerdo a un estudio de Assurant, 8 de cada 10 consumidores considera que el celular y los equipos tecnológicos son imprescindibles para las tareas y actividades que una persona realiza día a día, por lo que entregar un buen servicio de cuidado es fundamental, sin importar el lugar donde se encuentre el cliente.
Macarena Herranz, Gerente de Marketing y Producto en Seguros Falabella Corredores, señaló que este nuevo producto “es el resultado de un trabajo orientado a cumplir con las necesidades de los clientes en esta era digital, incorporando elementos innovadores de cara a la experiencia. Estamos convencidos de que Assurant es el socio indicado para continuar avanzando en esta dirección”.
Por su parte, Fernando D’Amico; Gerente General de la Región Andina de Assurant, recalcó que “Falabella es muy relevante para Chile y para la región; entendemos lo que la marca significa para sus clientes. Estamos orgullosos de esta nueva alianza que dará comienzo a una relación duradera. Podremos brindar soluciones innovadoras y una experiencia de servicio superior a los clientes para hacer la diferencia”.
Los seguros estarán disponibles en todas las tiendas de Falabella de Chile y se deben contratar de forma presencial en el sector de telefonía de la casa comercial.