Está disponible Cumulus, la nueva plataforma digital, diseñado para optimizar las ventas y compras en línea, además de ser una herramienta más rápida, segura y totalmente compatible con todos los dispositivos móviles.
El mundo de la tecnología de la información hoy cumple una función primordial, los datos pasan hacer importante para el manejo, la rapidez y la eficiencia de las empresas que cada día se están modernizando y necesitando un impulso para escalar y satisfacer mejor sus capacidades informáticas a sus clientes.
Un buen sitio web no es uno que consulte una vez y después olvide, es aquel que el cliente desea volver de manera periódica y que está en la vanguardia de lo que necesitan día a día optimizando resultados mediante las actualizaciones continuas y mejorando los softwares de las empresas entendiendo que la era digital esta cada vez más avanzada.
A través de simples pasos se pueden acceder a un sin números de beneficios; como la rapidez de la compra, pagos en línea, selección de productos, ofertas exclusivas online, ofertas de la semana, donde se podrá acceder a todos los productos de ventas que empresas como Oriflame están utilizando para satisfacer las necesidades de sus clientes y socios.
“Estamos conscientes que hoy las empresas están utilizando esta nueva plataforma para satisfacer las necesidades de compra de los clientes, hoy el e-commerce y las ventas online han aumentado en gran medida y hay que estar en la vanguardia de lo que se necesita, ellos buscan rapidez, eficiencia y optimización de resultados”, señala Iván Lara gerente de Operaciones.
Es así como las ventas online aumentaron un 39,4% real anual, 7,8 puntos porcentuales más que en 2017, dando cuenta así del fuerte impulso que ha tenido los sistemas de compra online.