La línea de dispositivos Redmi 7 llegaron a remecer el mercado de teléfonos de gama media y replantear muchos conceptos que desde ahora, el resto de la industria toma en consideración tras el éxito de la propuesta de Xiaomi.
Más allá del reordenamiento de marcas, el ofrecer una línea de teléfonos con más o menos prestaciones, dentro de un rango de precios muy bajo, pero con equipos bien construidos ha quebrado el esquema del negocio donde gama media se asociaba a producto de plástico y feo.
Durante una conferencia de prensa realizada por Xiaomi a diversos medios de comunicación, comunicó su pronostico de ventas del nuevo Redmi Note 7 para este mes de marzo en base precisamente a las buenas proyecciones que se tenía del producto.
Xiaomi cree que logrará vender hasta fines de marzo, alrededor de 4 millones de unidades del Redmi Note 7.
Según una estimación realizada por Xiaomi, actualmente se venden en torno a 50.000 unidades del Redmi Note 7 al día, lo que da una clara señal de que el teléfono se está convirtiendo en un «best-seller»