No han transcurrido ni veinticuatro horas desde que Ming-Chi Kuo afirme que Apple actualizará el MacBook Pro e introducirá un nuevo modelo de 16 pulgadas, y ya ha aparecido un nuevo video conceptual creado por Viktor Kadar el cual muestra el aspecto que podría tener un MacBook Pro rediseñado con un diseño de borde a borde con esquinas redondeadas y más.
Este concepto es increíblemente optimista y representa una línea tentativa de MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con un diseño OLED casi sin bisel, el cual también podría «estirarse» a un tamaño de 16″ como ha sugerido Kuo.
También es compatible con Face ID, imaginando un sistema de identificación de rostro donde todos los sensores están ocultos detrás de las pantallas y asi se obtiene tecnología de reconocimiento facial sin comprometer la pantalla de borde a borde.
En cuanto al teclado, este concepto reemplaza al tradicional teclado mariposa con un nuevo diseño de «aleación con memoria de forma».
Esto se parece al diseño del teclado inteligente del iPad Pro, pero las teclas aún están separadas y presentan «más estabilidad y precisión de las teclas» que los teclados actuales de la MacBook.
Este concepto sirve como un buen ejemplo de lo que podría parecer la MacBook Pro si Apple continúa su tendencia de diseño de borde a borde con la línea de Mac.