Tras filtraciones y rumores, fueron anunciados finalmente en Brasil, los nuevos integrantes de la familia G7 de Motorola, que corresponden a los Motorola Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play.
Según la Dirección de Aduanas de Chile, Motorola es el tercer fabricante que más ingresó dispositivos al país en 2018, apuntando siempre a ofrecer teléfonos de gama media con prestaciones de alta, en algunos casos y que ahora tendrá una dura competencia con nuevas marcas arribando a Chile.
MOTO G7 Y G7 PLUS
Para esta generación, Motorola usa la muesca o notch, en forma de gota para sus modelos Moto G7 y Moto G7 Plus que además tienen el mismo tamaño de pantalla de 6.2 pulgadas y resolución de 2,270×1,080 pixeles (Full HD Plus)
MOTO G7 POWER Y G7 PLAY
Moto G7 Power tiene el mismo tamaño, pero la muesca es mayor, pero con una resolución solo HD, ya que ofrece solo 1,520×720 pixeles. Por su parte, el Moto G7 Play es el más pequeño de la familia con una pantalla de 5.7 pulgadas y muesca más marcada.
ANDROID PIE Y CÁMARAS A ELEGIR
El dispositivo que ofrece mejor cámara es el Moto G7 Plus, con una cámara frontal de 16 MPs y dos traseras de 16 y 5 MPs con apertura de f/1.7 y f/2.2, mientras que los Moto G7, G7 Power y G7 Play ofrecen una cámara frontal de solo 8 MPs, y cámaras traseras de 12 megapixeles y otra de 5 megapixeles, con aperturas de f/1.8 y f/2.2, respectivamente.
Por su parte los Moto G7 Power y Moto G7 Play tienen una sola cámara trasera, siendo la del G7 Play una de 13 MPs y el G7 Power integra una cámara de 12 MPs
PROCESADORES
Donde más queda claro que Motorola apunta a la gama media es en los procesadores que usa, pues para sus modelos G7 usa el Snapdragon 621, mientras que para el G7 Plus y G7 Power echa mano a uno levemente más rápido, el Snapdragon 636, aunque ambos tienen la misma velocidad de reloj a 1.8 Ghz.
Todos los modelos se ofrecen con certificación IP67 que repele solo salpicaduras.
No se ha informado aún de los precios para América Latina y cuáles serían los modelos que se venderán.