De acuerdo a lo que se maneja por parte de los lanzamientos icónicos de Huawei, es probable que para el MWC de Barcelona, se enfoque en dar a conocer su primer teléfono plegable, mientras que el gran anuncio de sus nuevos Huawei P30 y P30 Pro, sigan a firme para un anuncio independiente en Londres, tal como lo hizo el año pasado.
La semana pasada el organismo chino 3C aprobó el modelo MAR-AL00 de Huawei y una variante del mismo teléfono fue detectada con el número de modelo MAR-LX1M en la Comisión Económica de Eurasia (CEE).
Este teléfono podría ser el próximo teléfono de gama media de Huawei P30 Lite de la serie P30 que incluye teléfonos emblemáticos como el P30 y el P30 Pro.
Así serían las carcasas para cubrir el P30 a la izquierda y el P30 Pro a la derecha
La serie P30 de Huawei podría incluir un nuevo procesador y un nuevo diseño más una pantalla curva, y las versiones del P30 y el P30 Pro vendrán con la pantalla OLED y contarán con un escáner óptico de huellas digitales en pantalla.
Una serie de renders, de quienes fabrican carcasas, se han dejado ver, sin tener la certeza si se trata de simulaciones eventuales o bien quizás a algún ejecutivo «se le escaparon los diseños».
Se especula que el modelo P30 Pro traería hasta cuatro cámaras traseras firmadas por Leica, mientras que el modelo P30 se ofrecería con tres traseras y dos frontales también firmadas por Leica.