Tras la decisión de ajustes internos de la división móvil de Samsung, una de ellas fue externalizar la producción de algunos modelos a la ensambladora china Wintech, la misma responsable de algunos equipos Xiaomi y además de ello, el lanzar nuevas líneas de teléfonos que resalten las tendencias que se conocieron con ocasión del SWC de noviembre.
Una de las líneas que se verán prontamente serán los Samsung M, con el dispositivo Samsung Galaxy M10 que ya circula en GeekBench y ha recibido certificación Wi-Fi, y así también el dispositivo Galaxy M20. Ambos según diversos reportes, se esperan lleguen en enero próximo.
SAMSUNG M10
Se espera que el M10 tenga una pantalla con relación de aspecto de 19.5:9 y muesca discreta y que al menos mantenga el minijack, y vendría dotado de los chips hechos en casa, los Exynos 7870, con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB y con Android Oreo 8.1.
SAMSUNG M 20
El hermano mayor de esta dupla contaría con un chip Exynos 7885 y 3 GB de RAM con Android Oreo 8.1 en su interior y ofrezca una pantalla LCD en vez de AMOLED y con cámara trasera dual y lector de huellas instalado en la parte trasera.
La fotografía que ilustra esta nota está basada en un render de acuerdo a filtraciones de diversas fuentes.