Xiaomi está en constantes cambios, evoluciones, anuncios y sorpresas con un crecimiento veloz, abarcando cada vez más países, abriendo más operaciones y locales, lo que por cierto desde un gobierno corporativo no debe ser tarea fácil poder mantener el control como se debe, más aún bajo la «filosofía oriental».
En esa línea y de manera oficial la empresa Xiaomi ha informado de una reestructuración de la empresa con la creación de una región comercial en China formada por un grupo del área de ventas y servicios dirigida por Wang Chuan, quien es uno de los co-fundadores de Xiaomi y el VP senior y jefe del personal del grupo Xiaomi.
Una de sus responsabilidades es el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en conjunto con la CEO de la compañía, Lei Jun.
Por su parte Zhang Jianhui fue nombrado VP organizativo de este país y será responsable de las ventas fuera de línea.
Wang Lingming, quien fue VP y gerente general del departamento de ventas y servicios de la compañía, ahora ocupará el cargo de VP del departamento internacional y será quien reporte al CEO, Wang Xiang, y finalmente la administración se dividirá en móvil y TV, y que contará con el apoyo de dos altos ejecutivos con el objetivo de poder manerar focalizadamente todos los requerimientos de los distintos mercados donde está presente la compañía y los planes de expansión planeados.