Apple finalmente confirmó un problema relacionado con el módulo de pantalla del iPhone X y del mismo modo, la compañía ha anunciado, como consecuencia de ello, un programa de reparación gratuita para el MacBook Pro de 13 pulgadas sin TouchBar, en ciertos dispositivos con 128 GB o 256 GB de almacenamiento.
Apple argumenta que estos modelos pueden sufrir pérdida o falla de datos, que de acuerdo a la empresa corresponden a los MacBook Pros de 13 pulgadas sin TouchBar vendidos entre junio de 2017 y junio de 2018 y que para todos los efectos, se recomienda visitar una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple para atender las unidades afectadas.
IPHONE X
Para los usuarios de iPhone X, Apple dice que un problema que puede afectar a la pantalla no responde o la pantalla reacciona aunque no se haya tocado.
A diferencia de la MacBook Pro, Apple no dice qué modelos tienen este problema pero básicamente asume que cualquier modelo que tenga este problema debe ser llevado a una tienda de Apple o centro de soporte autorizado para reparar sus pantallas, sin costo alguno.
Para verificar si su MacBook Pro sin Touch Bar de 13 pulgadas para MacBook es elegible para una reparación, visite el sitio web de Apple