Tras el lanzamiento de la nueva familia de Huawei Mate 20 , y Huawei Mate 20 Pro, la firma china ha estado muy al pendiente de realizar escaramuzas publicitarias contra su competencia Apple. De hecho para el lanzamiento de los iPhones en algunos países de Europa (ya que Huawei no puede vender sus teléfonos en EE.UU) se vio a un grupo de promotores repartiendo baterías a los usuarios que esperaban su turno para comprar los nuevos iPhones XS y XS Max.
Y eso no quedó ahí, pues al parecer, firma asiática no pretende dejar a Apple sin enviarle «mensajes» y en las últimas horas vuelve a repetir con un nuevo tuit desde la cuenta de Huawei UK, donde se lee «Nace rápido, se mantiene rápido» afirmando además que » (Huawei) nosotros nunca ralentizaríamos nuestros teléfonos ni forzaríamos una actualización».
We would never slow our phones down to force an upgrade. We’re proud our new #HuaweiMate20Pro is #BornFastStaysFast – just like every other phone in our range. #NeverSlowDown Learn more now > https://t.co/Fn1ADt5VBW pic.twitter.com/AJihfosqAM
— Huawei Mobile UK (@HuaweiMobileUK) 25 de octubre de 2018
Por cierto, esto no pasa de lo anecdótico y bien vale la pena verlo con sentido del humor