El popular filtrador @onleaks junto al sitio 91mobiles, han publicado en su cuenta de Twitter un video corto donde muestra, según él y sus fuentes, lo que es el primer video de cómo será el próximo Samsung Note10, el cual se espera sea anunciado en el mes de agosto.
Due to a mistake, #GalaxyNote10 dimensions have been updated… Sorry for that… 😅 https://t.co/wd8FFORH03
— Steve H.McFly (@OnLeaks) 6 de junio de 2019
Lo que se muestra son los renders basados en CAD y un video de 360 grados del próximo teléfono inteligente, que están en línea con las filtraciones vistas hasta ahora y donde se aprecia que Samsung conservará el diseño del agujero de perforación que utilizó en la serie Galaxy S10.
Sin embargo, esta vez, el agujero selfie en la pantalla Infinity O se situará en el centro en vez del lado derecho y la pantalla tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas, lo que la hace ligeramente más pequeña que el panel del Galaxy Note9.
Los renders también muestran que la pantalla tendrá bordes curvos en ambos lados y ocupará gran parte del panel frontal, con bordes delgados y también incluirá un sensor de huellas dactilares en la pantalla sobre un panel AMOLED, con soporte HDR10 + y resolución de 1,440 x 3,040p.
Por su parte el panel posterior de vidrio del Samsung Galaxy Note10 también se ha renovado e incluirá un módulo de triple cámara vertical en la esquina superior derecha del teléfono, que recuerda al Huawei P30 Pro.
Los detalles del sensor de la cámara no se conocen en este momento.
Teniendo en cuenta las especificaciones, se espera que el Note10 use, como ya es habitual, una doble opción según mercado, con Snapdragon 855 o Exynos 9820 y hasta 12 GB de RAM y Android 9 Pie.
Ha habido informes de que Samsung podría lanzar un Galaxy Note10 Pro también y tendrá una configuración de cámara cuádruple-trasera de pantalla relativamente grande de 6.75 pulgadas, incluido un sensor ToF, y también cuenta con almacenamiento UFS 3.0 y soporte de carga rápida de 45 w y esta versión tendrá botones capacitivos o sensibles a la presión en lugar de los físicos.
Samsung por primera vez deja de lado el conector para auriculares de 3.5 mm y al lado izquierdo tiene los botones de encendido y volumen, mientras que el borde derechocarece de ellos.
El borde inferior del teléfono tiene una rejilla de altavoz, S-Pen, micrófono y puerto tipo C para cargar que pueden duplicarse como conector de audio y @onleaks también enfatiza que el Note10 tendrá un marco de metal muy delgado que se vuelve un poco más grueso en los botones.