Mr Jeff, la startup española especialista en servicios de lavandería, tintorería y planchado, anunció el día de hoy la evolución de su modelo de negocios para convertirse en una “súper” app como plataforma de servicios múltiples para el bienestar de las personas, sumando a su ya conocido servicio una nueva vertical de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza.
La compañía, que llegó en el mes de diciembre de 2018 a Chile, ha visto un crecimiento sostenido en el país en lo que va corrido del año y ya cuenta con más de 32 franquicias abiertas en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, La Serena, Concepción y Punta Arenas. Para finales del 2019, Mr Jeff proyecta la apertura de 50 puntos o locales en todo el país, con una inversión total estimada en los US$4.3 millones
De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y facilitar el bienestar de sus clientes haciéndoles la vida más sencilla.
“La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarles en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.
Apertura de nuevas ciudades en Chile y Latinoamérica
Mr Jeff, que el pasado mes de enero levantó 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por All Iron Ventures, también tiene como objetivo primordial este año abrir nuevas franquicias en diferentes ciudades de Chile así como en Latinoamérica y la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.
«En Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de negocios tradicionales y, en esta nueva etapa, queremos expandir nuestro know-how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única de Mr Jeff, además de los franquiciados, que podrán desarrollar su actividad, pero respaldados por una marca de talla mundial con todas las garantías”, sentencia Gómez.