Xiaomi y Samsung tendrán fuerte competencia en Europa con el arribo de la marca Realme

Al igual que Xiaomi tiene ahora su marca Redmi y Huawei la marca Honor, el conglomerado BBK Electronics que agrupa a Oppo, OnePlus y Vivo también está moviendo sus piezas para asumir de mejor forma la competencia brutal.

Una de ellas, el fabricante Oppo, que ahora cuenta con su segunda marca, Realme, que partió vendiendo solo online en India y que llegó la semana pasada recién a su país natal, China para vender su línea completa de teléfonos y ahora va por más.

El CEO de Realme, Madhav Sheth,   en una entrevista con GSMArena, se refirió a los planes que ellos tienen con redes  5G y teléfonos plegables, confirmando su arribo a Europa muy pronto con un modelo de negocio que por ahora será  online directamente a los consumidores con dispositivos liberados y sin pasar por operadores, por ahora.

Realme se centrará en los dispositivos de entre US$100 yUS$ 300  y el representante de la marca sostiene que las migraciones de marca provienen en un 30% desde usuarios de Samsung y el 40% de Xiaomi.

Realme ya tiene el cuarto puesto de ventas en India, lo que es una potente señal de cómo será la competencia en Europa cuando despliegue su portafolio de productos.

Otro factor determinante es cómo será el desempeño en su natal China, donde también enfrentará a Honor y Huawei.

En relación a teléfono plegable, el ejecutivo señala que están analizando entrar en ese nicho de dispositivos, pero tienen que tener sentido para los usuario, pero que por ahora parece ser  que esta tecnología todavía no está completamente evolucionada.

El siguiente salto será Estados Unidos cuando se despliegue la red 5G en ese país.

Por lo pronto de América Latina no hay pistas

Con información de GSMArena

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta