Luego de dejar al descubierto algunas falencias en el lector de huellas ultrasónico que usan los Samsung S10 y S10+, con tecnología Qualcomm, la firma surcoreana no está dispuesta a seguir pasando malos ratos, ni menos que sus usuarios se sientan inseguros.
Los Galaxy S10, S10 + y S10 + 5G de Samsung son los primeros teléfonos de Samsung que se lanzan con la tecnología Fingerprint on Display (FoD) y ya se pudo burlar con fotos o videos del usuario y también (en modo rebuscado) burlarla usando una huella digital impresa en 3D.
Es por ello que Samsung está lanzando una actualización para el S10 y S10 + que dice que es un parche de seguridad biométrica y que corrige la vulnerabilidad con el lector de huellas y podría buscar cambios en la presión arterial entre las lineas de huella del dedo del dueño, antes de desbloquear o algo similar.
El sitio GSMArena ya la ha probado y se dice que mejora ostensiblemente la seguridad de acceso y es por ello que si posees el Galaxy S10 o el Galaxy S10 +, le recomendamos que siga adelante y lo descargue de inmediato a través de la aplicación Galaxy Store y no por OTA.