Sabrosos datos dejan los datos entregados por la consultora Counterpoint Research, la cual da a conocer que aproximadamente el 51% de los compradores de los teléfonos Google Pixel 3 en Estados Unidos eran dueños de un modelo Samsung y el 31% de ellos, poseía un S7, mientras que un 37% de los compradores de OnePlus 6T provienen de un Samsung, J2 Prime o bien también de un S7.
Estos datos corresponden al cuarto trimestre de 2018 en EE. UU y para agregarle más aliño a la historia, menos del 20% eran usuarios de iPhone.
También vale la pena señalar que el 80% de las ventas del Google Pixel 3 provinieron de propietarios de dispositivos Android, lo que podría verse como una decepción para un teléfono destinado a convertir usuarios de iOS.
El Google Pixel 3 representó el 7.3% de todas las ventas del operador Verizon durante el último trimestre de 2018, mientras que el OnePlus 6T capturó solo el 2.4% de las ventas totales del operador T-Mobile.
Ante ello, Samsung y Apple durante los primeros meses de 2019 han aplicado muy fuertes promociones entre los operadores de EE.UU y han recuperado terreno en desmedro de OnePlus.