Analistas advierten a Apple que el iPhone 17 Air deberá ser construido de manera reforzada y así prevenir otro «Bendgate» como el iPhone 6 Plus

 

 

Varios filtradores han coincidido en los últimos días en «estrenar» las maquetas de la nueva serie de teléfonos iPhone 17, donde por primera vez tenemos la idea más cercana de cómo serán sus diseños, especialmente el iPhone 17 Air que destaca por su extrema delgadez.

Este punto conlleva a una preocupación no menor, pues si Apple no lo construye con titanio «mega reforzado» podría presentar problemas de resistencia y exponerse a un «Bendgate», asociado a los iPads y al iPhone 6 Plus que por sus materiales se doblaba fácilmente.

Tenga en cuenta que el iPhone 17 Air  llegaría con un grosor de alrededor de 5,5 mm, con un área de barra de cámara más gruesa, lo que lo convierte en el iPhone más delgado hasta la fecha.

Por su parte, los modelos del iPhone 17 Pro tienen alrededor de 8,725 mm de grosor, por lo que por primera vez, veremos iPhones más delgados que nunca.

Inicialmente, Apple tenía diseños para hacer que el iPhone 17 Air fuera más grande que su tamaño esperado de 6,6 pulgadas, pero supuestamente decidió no hacerlo porque la pantalla más grande lo haría propenso a doblarse. Sugiere que Apple realmente ha hecho un esfuerzo adicional en términos de durabilidad del dispositivo.

Para lograr este nivel de delgadez, se cree que Apple se ha decidido por una sola cámara trasera para preservar el espacio para la batería, y está adoptando la eSIM en todo el mundo para deshacerse de la ranura SIM.

El teléfono también utilizará el módem C1 desarrollado por  Apple y que debutó con en el iPhone 16e.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44