Hace unas semanas, el CEO de la división Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, mencionó en una reunión con la prensa local, que los usuarios «deberían estar atentos a marzo, pues la compañía lanzaría un dispositivo que cambiaría el actual mercado».
Muchas veces se lanzan frases vendedoras para entusiasmar a los usuarios, pero algo de cierto tiene Yu en sus afirmaciones, pues ya la firma golpeó el mercado con el lanzamiento del prímer teléfono plegable triple y ahora surgen inquietudes respecto a lo que podría llegar el próximo mes.
Huawei ha confirmado recientemente el debut de su primer producto «más innovador» en marzo de este año y se está preparando para dar a la vuelta un conjunto de nuevos dispositivos en el primer trimestre y el máximo ejecutivo de la firma, prometió productos «más allá de la imaginación» para 2025.
«Lanzaremos un producto en marzo en el que nadie podría pensar… Después de que el producto esté en el mercado, la gente de todo el país se apresurará a comprarlo y todos podrán pagarlo».
CEO de la división Huawei Consumer Business Group, Richard Yu
Por cierto, el CEO de Huawei no reveló el nombre oficial de este producto «innovador peor deslizó la idea de que se trataría de «teléfono móvil» y hasta ahora, todo apunta a que podría ser el plegable compacto Pocket 3, probablemente dotado de características únicas y a un precio del todo abordable.