Para mantener un dispositivo a precio competitivo, pero no necesariamente económico, Apple optaría por una solución salomónica para el lanzamiento de su iPhone SE4, expectado para marzo de este mismo año y no es más que un clon del iPhone 14.
Partiendo desde su muesca hasta las dimensiones exactas del chasis, permite incluso que las fundas del modelo de 2022 encajen perfectamente, y todo ello, gracias a las maquetas que se han publicado en cuentas de X de diversos filtradores, enter ellos Sonny Dickson, uno de los que cuenta con mayor grado de credibilidad.
First look at the iPhone SE 4 Dummy pic.twitter.com/qL0COgmPPA
— Sonny Dickson (@SonnyDickson) January 16, 2025
Está más que claro que Apple reutilizará las pantallas de 6,1 pulgadas con muesca del iPhone 14, bajando costos y con ello poder evitar romper la barrera de US$490.- y la gran novedad es que sería el primer iPhone SE con pantalla OLED.
Su chip A18 permitiría poder acceder a la esquiva Apple Intelligence, que no termina de convencer (ni de traducirse al español) así como no se podrá contar con botón de cámara lateral ni botón de acción.
Si todos estos recortes permiten ofrecer un producto «renovado» a menor precio, habrá que ver qué tanto tienta a los usuarios de este nicho y como calzará con el portafolio de iPhones, que no son pocos.