Los compradores de Apple usan sus iPhones más que sus iPads pese a que tienen sus propias apps

 

Sin duda que los iPhones son cada vez más populares, pese a su alto precio, y sus dueños, lo usan intensamente, al punto que la organización Consumer Intelligence Research Partners LLC de Estados Unidos, llevó a cabo una minuciosa encuesta entre los usuarios de iPhones y de iPads en ese país.

Si bien no  sorprende que los propietarios de iPhone usen sus iPhones con más frecuencia que los propietarios de iPad usan sus iPads, y eso se extiende incluso a aplicaciones y usos que parecen ideales para un iPad.

CIRP pregunta a los compradores de iPhone y iPad de EE. UU. con qué frecuencia usan cada dispositivo de varias maneras: correo electrónico, acceso a Internet, ver vídeos, jugar y escuchar música. Para el iPhone, también preguntamos con qué frecuencia un comprador lo usa para llamar, enviar mensajes de texto y tomar fotos. Para el iPad, también preguntamos con qué frecuencia un comprador lo usa para leer libros y otro material escrito.

Para los compradores de iPhone, en casi todas las aplicaciones, al menos el 80 % de los consumidores utilizan la aplicación al menos a diario, con más del 90 % enviando mensajes de texto y accediendo a Internet al menos a diario.

Eso sí… las  excepciones son jugar, escuchar música y tomar fotos, pero aún así dos tercios de los consumidores o más usan su iPhone al menos a diario para esas aplicaciones

 

 

 

Por su parte, los compradores de iPad usan su dispositivo con menos frecuencia en general y la única aplicación que más del 80 % de los compradores de iPad utilizan a diario es el acceso a internet.

Alrededor de dos tercios de los propietarios de iPad usan su dispositivo para enviar correos electrónicos, jugar y ver contenido de vídeo al menos a diario ymenos del 60 % escucha música y solo un tercio lee libros y otros materiales en su iPad al menos a diario.

El iPhone domina estos diversos usos en relación con el iPad. Para cada caso de uso común (correo electrónico, Internet, juegos, vídeo y música), más propietarios de iPhone usan su dispositivo al menos a diario que los propietarios de iPad.

Incluso para los usos para los que el iPad parece estar diseñado, el iPhone tiende a tener un uso más frecuente.

En particular, para jugar y ver vídeos, uno podría pensar que el iPad tendría un uso más intenso, con su procesador avanzado y su pantalla más grande. Sin embargo, la ubicuidad de tener el iPhone en la mano hace que esos usos sean más frecuentes en los iPhones que en los iPads menos cercanos.

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