Mario Romero.- Tras el lanzamiento de sus Honor Magic 7, el CEO de la compañía espera expectante a su competidor Huawei y los anuncios de los teléfonos Mate 70, al menos, ese escenario se daría de momento solo en China.
George Zhao, CEO de Honor Devices, en una entrevista a medios chinos, se refirió más allá del lanzamiento de sus Magic 7 y habló sobre el crecimiento de la industria y la estrategia de precios.
«Como casi recién nacido, Honor Magic 7 espera con ansias un enfrentamiento con el Huawei Mate 70 y creo que será una confrontación feroz y positiva».
George Zhao, CEO de Honor Devices
Honor espera una competencia positiva y justa entre los dos teléfonos y se sabe que el Huawei Mate 70 llegará al mercado chino como el competidor más fuerte de todas las marcas, pero la ventaja de Honor no solo es ofrecer un procesador de última generación, sino que herramientas de IA que ahora Huawei aún no tiene.
Zhao afirmó además que la empresa está dando nuevos pasos en el campo de la IA. Por ejemplo, las soluciones inteligentes de pantalla de desenfoque de IA, la duración duradera de la batería y el sistema de imágenes funcionan con IA, con el objetivo de mejorar la experiencia general de los usuarios.
Del mismo modo y evitando la confrontación o la polémica, el alto ejecutivo de Honor se refiere a que la competencia entre ambas firmas servirá como » una oportunidad para promover el progreso tecnológico».