La firma surcoreana LG Innotek será la encargada de proveer los módulos de cámaras para el próximo iPhone SE4, el cual entrará en producción masiva para que esté disponible en teoría para la primera quincena de marzo del 2025, donde se anunciará junto con nuevos iPads y MacBook Air con M4.
El proveedor del módulo de cámara de Apple para el próximo iPhone SE 4 comenzará la producción en masa de los componentes en diciembre, según un nuevo informe procedente de Corea.
LG Innotek será responsable de fabricar el módulo de cámara frontal cuyas pruebas finales ya están en marcha y que la producción en masa del módulo comenzará el próximo mes.
Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo estima que Apple producirá proveedores alrededor de 8,6 millones de unidades de iPhone SE 4 hasta el primer trimestre del próximo año.
Se espera que el dispositivo de menos de US$500.- llegue con un diseño similar al iPhone 14 standard.
Las especificaciones que se rumorean incluyen una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, Face ID, un chip de la serie A más nuevo, un puerto USB-C y una única cámara trasera de 48 megapíxeles. cámara, 8 GB de RAM para admitir Apple Intelligence y el primer módem 5G interno de Apple. Apple lanzó el iPhone SE existente en marzo de 2022.