De formar parte de una larga data de rumores, supuestas filtraciones, ahora el esperado y postergado iPhone SE4 es un dispositivo que efectivamente llegará al mercado y en las últimas horas, se han generado nuevas informaciones al respecto.
Según un reporte del analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, los proveedores de Apple comenzarán la producción en masa del iPhone SE de cuarta generación en diciembre, para que los canales de distribución y venta lo puedan tener listo para su venta en marzo.
Se espera que el iPhone SE de cuarta generación tenga un diseño similar al iPhone 14 base, con características que se rumorean que incluyen una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, Face ID, un chip A17 para poder correr Apple Intelligence más adelante, puerto USB-C, cámara única trasera de 48MPs. y 8 GB de RAM p y el primer módem 5G diseñado por Apple.
El analista estima que los proveedores de Apple producirán alrededor de 8,6 millones de unidades de iPhone SE de cuarta generación durante el primer trimestre del próximo año.