Mario Romero.- La nueva serie de teléfonos Huawei Mate 70 estarían pronto a ser anunciados, al menos en China y mientras ello ocurre, siguen apareciendo nuevos datos no oficiales sobre características que incluirá esta nueva serie de dispositivos.
Se ha insistido bastante en evitar ser una serie continuista, por tanto se ha dicho que se spera que la próxima línea utilice un chip de detección de IA mejorado para mejorar los gestos existentes y traer más funciones de este tipo, lo cual se lograría con un nuevo sensor de movimiento que incorporaría más funciones similares a los gestos aéreos.
Un chip sensor de IA o un sensor de movimiento en última instancia rastrea e identifica el movimiento o las señales realizadas por la mano del usuario y reconoce estas señales en tiempo real e intenta procesar los datos en el dispositivo para cumplir con la orden del usuario para una operación particular.
Estos sensores se combinan además con lentes 3D de detección de profundidad, tecnología infrarroja y aprendizaje automático para proporcionar resultados precisos en tiempo real.
Es probable que esta característica se logre gracias a la nueva tecnología de cámara de reconocimiento 3D que permite a los usuarios interactuar con su teléfono inteligente o tableta sin tocar la pantalla y está basada en algoritmos de inteligencia artificial y utiliza ondas ultrasónicas para detectar y comprender los gestos de las manos frente a la pantalla.
**Con información de Weibo – IT Home y HC