Por qué deberías apagar tu iPhone ahora mismo y lo que ganas al volver a encenderlo?

 

 

Mario Romero.- Si bien el iPhone es uno de los mejores teléfonos del mercado y uno de los más vendidos, no lo hace perfecto y en varias ocasiones hay que lidiar con «bugs» o fallos bastante molestos, más allá de situaciones más complejas como sobre calentamientos.

No se sorprenda que de pronto su  iPhone eventualmente tenga problemas que parecen surgir de la nada y en el mayor de los casos, los problemas de software se pueden solucionar casi al instante, simplemente apagándolo.

No es un consejo recién aparecido, pero el hecho de apagar y volver a encender su iPhone, pero hay una razón por la que es tan popular y recomendado y  funciona.

La razón es un poco más sencilla de lo que se cree y su  iPhone, como cualquier otro dispositivo, ejecuta constantemente procesos en su interior e incluso si no lo está  usando activamente, siempre hay algo ejecutándose en segundo plano para garantizar que su iPhone le brinde las últimas actualizaciones tan pronto como las necesite.

Si bien esto es útil, a veces estos procesos no funcionan como se supone que deben hacerlo, lo que genera errores que pueden causar muchos problemas en su iPhone.

Por ejemplo, su iPhone puede comenzar a funcionar lentamente o cerrar aplicaciones repentinamente sin motivo aparente y esto se debe a que los otros procesos todavía intentan funcionar normalmente, pero todos se ven afectados cuando uno de ellos se atasca.

Si bien su iPhone puede intentar solucionar este problema por sí solo, apagarlo es una forma más rápida de finalizar todos los procesos simultáneamente y cuando vuelva a encender tu iPhone, todos los procesos comenzarán desde cero, devolviéndolo a su rendimiento normal.

Es más fácil y rápido empezar desde el principio que intentar corregir un error cuando ocurre.

Apagar tu iPhone soluciona todo tipo de problemas de procesamiento e implica  que este sencillo truco puede solucionar muchos problemas en su iPhone que ni siquiera sabía  que tenía .

Al apagar y volver a encender su  iPhone tiene porque se presentaron algunos problemas menores,   asegurará eliminar cualquier error que tenga.

Hacerlopuede ayudar con problemas de conectividad, ya sea porque se ha desconfigurado el WIFI, el acceso a la red de su proveedor, etc.

Cuando su iPhone funciona más lento de lo habitual, apagarlo durante unos segundos puede ayudar  más de lo que cree .

Apagar tu iPhone es uno de los trucos más antiguos que existen, y por una buena razón. Ya sea que se encuentre con un pequeño error o que su iPhone simplemente esté funcionando más lento, apagarlo y encenderlo rápidamente puede ayudar más de lo que cree.

Tampoco se trata de hacerlo muy seguido, pero es el usuario el que sabrá cuándo corresponde… créannos que no falla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44