Mario Romero.- A la información del analista Ming-Chi Kuo sobre la subida de RAM a 12 Gb para los modelos Pro Max de los próximos iPhone 17, se suman más datos respecto del que sería el portafolio de Apple para el próximo año, algo insólito, entendiendo que aún no se presentan de manera oficial los iPhone 16.
Estas filtraciones hay que tomarlas como rumores, pero no deja de ser interesante que, teniendo en cuenta que Apple planifica con varios años de anticipación sus dispositivos, algo de todos estos datos irán tomando cada vez más fuerza, hasta que llegue septiembre del 2025.
Por el momento, las filtraciones han llegado desde la red social china Weibo, que no solo entrega información sobre tamaños de pantalla y el nuevo o supuesto iPhone 17 Air, sino que se han dejado ver una importante cantidad de imágenes con el eventual diseño que tendrá la próxima serie.
Como dato adicional, las imágenes publicadas en Weibo, coinciden con varias otras que han salido desde creadores de contenidos y supuestas «filtraciones» desde la cadena de suministro y de acuerdo a la información recopildada, la oferta de Apple para el 2025 sería, en teoría, la siguiente.