Apple ha lanzado un anuncio titulado «The Relay» centrado en la accesibilidad atlética con el lema «diseñado para todos los cuerpos».
El anuncio, compartido antes de los Juegos Paralímpicos de París 2024, muestra algunas de las rutinas, entrenamientos y competiciones realizadas por atletas discapacitados en una amplia gama de deportes, con la ayuda de dispositivos Apple y enfatiza la inclusión y la universalidad del deporte competitivo, independientemente de las discapacidades físicas.
Los productos Apple están diseñados para cada cuerpo
Un velocista, corredor en silla de ruedas, ciclista de pista o nadador, funciones como la aplicación Workout en Apple Watch, métricas de sueño y objetivos de ejercicio diarios, junto con la capacidad de registrar y analizar tu rendimiento en iPad y Mac, garantizan que Todos los atletas tienen lo que necesitan para entrenar y competir al máximo.
Y funciones de accesibilidad innovadoras como Point and Speak en iPhone, para usuarios con baja visión, o AssistiveTouch (que ayuda a aquellos con diferencias en las extremidades superiores a usar el Apple Watch con una sola mano) equipan aún más a los atletas adaptables con la capacidad de sobresalir por igual.
Hay más información en el apartado del sitio web de accesibilidad de Apple.