Mario Romero.- Honor anunció su sistema operativo MagicOS 8.0 en China a principios de año cuya interfaz de usuario se basa en Android 14 y trae el modelo de lenguaje grande MagicLM en el dispositivo y ahora la firma comenzó a implementar la nueva versión de su interfaz de usuario en sus dispositivos en el mercado global.
Usuarios de varios países han publicado en RRSS que sus teléfonos Honor que están recibiendo MagicOS 8.0 en sus dispositivos Magic5 Pro o Magic 6Pro el cual ya se vende en varios mercados.
Las nuevas funciones se dividen en 7 categorías diferentes ofreciendo una interfaz fluida ,mientras que la pantalla de inicio mejoró con Magic Capsule y Quick Services, algo que ha faltado en otras variantes de MagicOS desde que Honor se convirtió en una empresa independiente.
Los usuarios de MagicOS 8 podrán editar medios más fácilmente y existe una mayor duración de la batería con el tan esperado modo Ultra Power Saving y algunas características de seguridad como Parallel Space, una carpeta segura para aplicaciones, fotos y videos.