Suma y sigue.
Al retiro del responsable de la creación de audio 3D para los AirPods y HomePods, del cual anunciamos su renuncia en nuestra edición anterior, 24 horas después se informa que el «hombre clave» del navegador de Apple, el clásico Safari, deja la empresa.
Charlie Deets fue uno de los diseñadores principales de Apple para Safari dejó la empresa para unirse a The Browser Company, la firma detrás del proyecto de browser ARC.
El renunciado ejecutivo se unió a Apple en mayo de 2019 y estuvo a cargo del navegador Safari, Hogar, Privacidad, accesibilidad y uso compartido de pantalla» en la empresa.
Extremely excited to start work at @browsercompany today. https://t.co/MD9e8vQdqL
— Charlie Deets (@charliedeets) April 1, 2024
La firma The Browser Company anunció que había recaudado US$50 millones con una valoración de US$550 millones y señalan que Arc estará disponible en Windows, Mac e iOS con un único sistema de sincronización multiplataforma.
Arc ha añadido recientemente una serie de funciones centradas en la IA, diferenciándose de Safari. Queda por ver si Apple tiene nuevas funciones importantes de IA planeadas para Safari como parte de iOS 18 este año.