TD SYNNEX agregador de soluciones para el ecosistema de TI, lanzó TD SYNNEX Cloud Labs, una solución diseñada para acelerar el proceso de llegada al mercado de los proveedores, proporcionando un entorno virtualizado para demostraciones de prueba de concepto (PoC) a escala de nube.
TD SYNNEX Cloud Labs ofrece un entorno virtualizado que ayuda a los proveedores de software independientes (ISV) a abordar los crecientes retos a los que se enfrenta la industria a la hora de ofrecer entornos PoC flexibles, escalables y rentables. La visibilidad del rendimiento del producto es especialmente útil para validar las decisiones de compra.
«A medida que la adopción de la nube continúa transformando las operaciones empresariales, la necesidad de una infraestructura robusta nativa de la nube se ha vuelto cada vez más crítica. Cloud Labs representa un importante paso adelante para abordar los retos a los que se enfrentan los proveedores en este panorama», afirma Peter Zonneveld, vicepresidente de Global Solutions Aggregation and Innovation de TD SYNNEX.
Según CSO Insights, el 92% de los compradores quieren saber cómo el producto puede añadir valor al principio del ciclo de ventas. Al proporcionar una solución que satisface las necesidades de los vendedores en el punto en el que se encuentran en el ciclo de vida de su producto, capacitamos a los vendedores para llevar sus soluciones al mercado de forma más rápida y eficaz.
Tomando ventaja de la experiencia global de TD SYNNEX en agregación y automatización de soluciones, Cloud Labs funciona como un entorno de producción simulado, permitiendo a los proveedores y socios dentro del canal de TI llevar productos al mercado más rápidamente y a escala demostrando realmente las capacidades de sus productos y servicios a los usuarios finales. Los proveedores disponen de la flexibilidad necesaria para configurar el entorno a través de cualquiera de los principales proveedores de nube.
Otras características y ventajas de Cloud Labs incluyen
Rentabilidad: elimina la necesidad de costosos entornos de laboratorio y gestión de infraestructuras, reduciendo los recursos necesarios para soporte y mantenimiento.
Escalabilidad de la nube: proporciona flexibilidad y adaptabilidad a los procesos virtuales de PoC y demostración de productos.
Ahorro de tiempo: Acorta los ciclos de ventas, ahorrando horas de tiempo y aumentando el ROI.
Facilidad de uso: permite a los proveedores crear incluso los entornos PoC más complicados con solo unos clics.