Mario Romero.- Regalarse un iPhone nuevo es siempre bienvenido, pero si compró un iPhone nuevo y aún conserva su teléfono anterior, es posible que se pregunte qué hacer con él.
Después de todo, ya tiene uno nuevo y no necesita dos teléfonos al mismo tiempo, y su antiguo iPhone es más versátil que eso.
Tenga en cuenta que hay muchas formas de utilizar un iPhone antiguo; todo lo que necesita es ser creativo y si no sabe cómo empezar, siga leyendo para conocer 10 ideas sobre cómo darle buen uso a un iPhone antiguo.
Regale su viejo iPhone
A menos que su iPhone sea muy viejo, es probable que todavía le queden al menos algunos años más de vida útil. Eso lo convierte en el regalo perfecto para un miembro de la familia.
Puedes regalarles tu antiguo iPhone a tus hijos para que empiecen a aprender lo que es tener un teléfono para ellos mismos.
Y si no desea que sus hijos tengan acceso a un teléfono, siempre puede quitar la SIM o la eSIM y mantenerla en modo Avión para que solo puedan usarla para cosas como juegos y música. Por supuesto, también deberás estar atento para asegurarte de que lo estén usando correctamente.
O puedes regalárselo a sus padres o abuelos para que se acostumbren a un teléfono nuevo sin preocuparse demasiado si lo arruinan o no.
Elijas la opción que elijas, un iPhone siempre es un gran regalo, aunque sea un dispositivo de segunda mano. Además, dado que el iPod touch ya no está disponible desde hace mucho tiempo, un viejo iPhone sin tarjeta SIM es una excelente alternativa.
Utilice su iPhone como control remoto designado de Apple TV
¿Cuántas veces has perdido el control remoto de tu Apple TV? Probablemente más de los que te gustaría. ¿Pero adivina que? Puedes deshacerte de tu control remoto físico y usar tu antiguo iPhone en su lugar.
Como probablemente sepas, puedes usar cualquier iPhone para controlar tu Apple TV con unos pocos toques. No solo es más fácil de controlar, sino que también será más fácil encontrarlo en caso de que lo pierdas, gracias a la aplicación Find My.
Convierta su viejo iPhone en un reloj nocturno
Muchas personas descubren que mantener su iPhone alejado por la noche les ayuda a dormir más rápido y mejor, pero ¿qué pasa si aún necesitas consultar la hora?
Ahí es cuando entra en juego tu viejo iPhone. Con un simple soporte para iPhone, puedes convertir tu viejo iPhone en un reloj. Todo lo que necesitas hacer es activar el modo StandBy yendo a Configuración > StandBy.
No sólo podrás consultar la hora, sino que también podrás utilizar tu iPhone como despertador.
Y si quieres ir un paso más allá, puedes ponerlo en tu cama y usar tu antiguo iPhone para realizar un seguimiento de tu sueño. Solo asegúrate de ponerlo en modo de enfoque para no recibir notificaciones molestas por la noche.
Tenga la mejor cámara web durante sus reuniones
Puede hacer que su configuración de trabajo desde casa se destaque al tener la mejor cámara de toda la oficina.
Así es… pues basta que ejecute al menos macOS 13 (Ventura) e iOS 16 en su Mac y iPhone, respectivamente, puede conectar su iPhone a su Mac y usarlo como cámara web.
Es probable que necesites un soporte para cámara para tu iPhone anterior para que esto funcione. Puede usar cualquier soporte para cámara que desee, pero este soporte para cámara de Belkin es uno de los mejores que puede obtener si tiene un iPhone y una funda compatibles con MagSafe (iPhone 12 o posterior).
Si está buscando darle un buen uso a un modelo anterior, o simplemente desea una opción más asequible, también está el soporte para cámara de continuidad de Miikare, que utiliza un diseño de abrazadera simple que debería funcionar con cualquier iPhone o funda.
Y eso es. Puedes configurar tu iPhone como cámara web y prepararte para tus reuniones con estilo.
Convierta su iPhone en una consola de juegos
Si tu antiguo iPhone todavía tiene mucha potencia, puedes aprovecharlo al máximo y convertirlo en una consola de juegos portátil.
Ya sea que te hayas suscrito a Apple Arcade o te guste jugar con PlayStation Remote Play, puedes usar tu iPhone para jugar increíbles juegos mientras viajas.
Por supuesto, jugar solo con tu iPhone puede resultar un poco molesto, especialmente debido a la pantalla más pequeña. Por lo tanto, se recomienda adquirir un controlador de juegos como el Backbone One. Entonces podrás jugar cualquier juego mientras viajas.
Utilice su iPhone anterior como micrófono
Ya sea que sea un creador de contenido o simplemente quiera grabar sus clases, su iPhone anterior seguramente tiene un micrófono fantástico que puede usar para hacer el trabajo.
Gracias a las notas de voz de Apple, puedes comenzar a grabar tu voz fácilmente con solo unos pocos toques. Además, puedes agregar el control de Notas de Voz a tu Centro de Control, para que sea más fácil que nunca grabarte estés donde esté.
Utilice su iPhone como lector de libros electrónico
Por supuesto, la pantalla de tu antiguo iPhone debe ser lo suficientemente grande para que funcione correctamente, pero puedes usar tu antiguo iPhone para leer cualquier libro, arte o archivo que desee.
Claro, podrías estar pensando que puedes usar tu nuevo iPhone para eso, pero de esta manera no tendrás que preocuparte por el almacenamiento en tu nuevo iPhone.
Puedes guardar todos tus archivos y libros en tu iPhone anterior y mantener el nuevo libre de archivos que quizás leas una vez pero que te olvidas de eliminar.
Utilice su iPhone como cámara de seguridad
Los iPhone siempre han tenido algunas de las mejores cámaras del mercado, así que ¿por qué no utilizarlas como cámara de seguridad?
Con la ayuda de una aplicación como Alfred Home Security Camera, puedes convertir tu iPhone en una cámara de seguridad confiable que puedes colocar en cualquier lugar de su hogar.
Además, si tienes bebés, también puedes usarlo como vigilabebés.
Cambie su antiguo iPhone con Apple Trade In
Si todo lo demás falla, aún puedes usar tu iPhone para obtener algo de dinero para tu próxima compra de Apple. Por supuesto, si tu iPhone es un poco más antiguo, es posible que no recibas mucho dinero (o nada de dinero), pero seguirá siendo una buena forma de reciclar tu dispositivo antiguo.
Todo lo que necesitas hacer es ir al sitio web de Apple Trade In y ver cuánto te dará Apple por tu antiguo iPhone.
Intente hacerlo por otra vía donde le puedan ofrecer más dinero.