Mario Romero.- Es altamente probable que ningún usuario de iPhone, en su mayoría, se atreva a usar su dispositivo sin protección, pues estamos hablando de un producto caro y que requiere de cuidados, ya sea por eventuales rayaduras o caídas accidentales.
Pero hay un número creciente de usuarios está prefiriendo usarlo sin ninguna protección, tomando en cuenta además que Apple promueve su tecnología de pantalla Ceramic Shield y prometen ser mucho más resistentes de lo que se cree.
Según analistas, si tiene un iPhone más nuevo, realmente no necesita preocuparse tanto por dejarlo caer.
Apple afirma que Ceramic Shiled hace que el iPhone sea hasta cuatro veces más resistente que los iPhone más antiguos y muchas personas han probado esta afirmación. Si bien no sabemos si en realidad es cuatro veces más resistente, no hay duda de que los iPhone modernos son realmente difíciles de romper.
Entonces, si tiene un iPhone 12 o un modelo más nuevo, excluyendo el iPhone SE, realmente no necesita preocuparse por dejar caer su iPhone y perfectamente podría usarlo sin carcasa o protector de pantalla, y debería estar bien en su mayor parte.
Según la carcasa que esté usando y el lugar donde viva, podría causarle más problemas a tu iPhone de lo que vale.
La razón es que la carcasa de tu iPhone puede calentarse mientras lo estás cargando. Puede que esto no parezca mucho, pero si constantemente carga su iPhone a altas temperaturas, puede dañar la batería de forma permanente, lo que es mucho peor que dejar caer su iPhone.
Si su carcasa en realidad está calentando su iPhone, es mejor quitarlo.
Además, debe tener en cuenta que su teléfono tiene más bacterias que un baño público, y eso sin funda. Imagina lo sucio que puede ensuciarse tu iPhone cuando lo guardas dentro de una funda durante mucho tiempo.
Si bien el iPhone es resistente al polvo, eso aún puede afectarlo a largo plazo. Asimismo, también puede afectarte a ti y a tu sistema respiratorio si no tienes cuidado.
No es cierto en todos los casos, pero muchos pueden acumular mucho polvo si los dejas durante mucho tiempo. Si no limpia su iPhone regularmente (lo cual debería hacer), entonces lo estás ensuciando más de lo que ya está con solo usar una funda.
Una de las mejores cosas del iPhone es lo delgado que es y puede llevarlo c sin siquiera darse cuenta o bien ponerlo en su bolso o cartera y ni siquiera sentirá el peso.
Por otro lado, si usa un protector de pantalla o una funda, su iPhone podría comenzar a volverse más voluminoso. Si no quieres llevar mucho exceso de peso en el bolsillo, lo mejor es utilizar tu iPhone sin funda.
MAGSAFE
Una de las características más importantes que tienen los iPhones modernos es la capacidad de usar MagSafe para cargar su iPhone de forma inalámbrica, la cual es una característica es útil y bastante buena, pero a veces se ve interrumpida por su carcasa.
Del mismo modo, un estuche grande no le permitirá usar MagSafe correctamente, lo que significa que no puede agregar una billetera adicional, un paquete de baterías o cualquier otro accesorio de MagSafe. No solo necesitará tener un estuche que admita MagSafe, sino que también deberá asegurarse de que realmente funcione en su iPhone.
Por supuesto, si tiene un estuche oficial de Apple, no debería tener ningún problema con MagSafe. Sin embargo, el problema con los estuches de Apple es que no ofrecen tanta protección contra caídas, lo que los hace innecesarios para empezar.
Una de las razones más importantes por las que las personas eligen un iPhone en lugar de un Android es por lo genial que se ve.
Apple ha pasado mucho tiempo trabajando en el diseño del iPhone para que se vea y se sienta premium y se adapta perfectamente a la mano y se siente muy bien al sostenerlo. Después de todo, si está gastando dinero para comprar un teléfono de US$1,000, seguramente querrá sentirse así.
Desafortunadamente, no importa cuán liviano y delgado sea su estuche, simplemente no se siente igual que un iPhone sin carcasa.
Además, si está usando un estuche delgado para que su iPhone se sienta y se vea bien, entonces ese estuche no está haciendo su trabajo de todos modos.