Los AirPods Max 2 podrían adoptar cinco funciones de los Beats Studio Pro y AirPods Pro

 

Si bien se ha mencionado con fuerza que existen más opciones de no ver una segunda generación de  AirPods Max, con el arribo de los mejorados Beats Studio, bien podría ocurrir que Apple tome algunas  características que los auriculares supraaurales podrían adoptar del nuevo Beats Studio Pro y los AirPods Pro de segunda generación.

LO QUE LLEGARÍA

Puerto USB-C :  Al igual que Beats Studio Pro, los AirPods Max de segunda generación podrían equiparse con un puerto USB-C para cargar en lugar de Lightning. Apple ha eliminado gradualmente Lightning en su línea de productos en los últimos años, y se espera que los cuatro modelos de iPhone 15 que se lanzarán a finales de este año también estén equipados con un puerto USB-C.

Chip  H2 :  Los AirPods Max actuales tienen un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, y es probable que se actualice a los chips H2 para el próximo modelo. Presentado con los AirPods Pro de segunda generación, el chip H2 permite varios beneficios, incluido un sonido mejorado, una mayor cancelación activa de ruido y el modo de transparencia adaptativa.

Mayor cancelación activa de ruido Con el chip H2, los AirPods Pro de segunda generación brindan hasta el doble de cancelación activa de ruido que los AirPods Pro originales, según Apple.

Es probable que haya una mejora similar en la cancelación de ruido para los próximos AirPods Max.

Modo de transparencia adaptable : El modo de transparencia deja entrar algo de ruido exterior, lo que le permite escuchar una conversación y otros sonidos ambientales. Los AirPods Pro de segunda generación llevan esta función un paso más allá con el modo Transparencia adaptativa, que puede reducir los ruidos ambientales fuertes, como la sirena de un vehículo que pasa, herramientas de construcción o altavoces en un concierto. Con los chips H2, el próximo AirPods Max probablemente también contará con el modo de transparencia adaptativa.

Conversation Boost

Conversation Boost está diseñado para ayudar a las personas con dificultades auditivas leves a mantenerse más conectadas en las conversaciones. La función utiliza los micrófonos de formación de haz de AirPods Pro para aumentar el volumen de una persona que habla frente a usted, lo que facilita escuchar una conversación cara a cara, y también hay una opción para reducir el ruido ambiental. Dado que los AirPods Max también tienen micrófonos de formación de haces, tal vez Conversation Boost eventualmente se amplíe a los auriculares que se colocan sobre las orejas.

OTRAS OPCIONES :  En enero, describimos varias otras características potenciales para los AirPods Max de segunda generación, incluida una mayor duración de la batería, nuevas opciones de color, compatibilidad con Bluetooth 5.3, un chip U1 que permitiría la búsqueda precisa en la aplicación Find My y más.

Los AirPods Max actuales se lanzaron en diciembre de 2020 por US$549 en  EE. UU. y no han recibido ninguna actualización de hardware desde entonces y es probable que Apple lance nuevos AirPods Max en la segunda mitad de 2024 o la primera mitad de 2025, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo,… si es que Apple decide no hacer nada y dejarlo como parte del recuerdo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44