En solo tres meses más, Apple anunciará su nueva línea iPhone 15 y esta vez, se espera que tenga altas ventas desde los primeros meses, según diversas proyecciones de analistas.
Anticipándose a este escenario, Apple habría comenzado a prepararse para abastecerse de minoristas a partir del mes de julio.
Apple está tratando de evitar interrupciones en la cadena de suministro que provocaron largos tiempos de espera para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max el año pasado.
Según el informe, Apple espera que la línea de iPhone 15 se venda mejor que los modelos iPhone 13 y iPhone 14 y se está esforzando para garantizar que pueda satisfacer la demanda.
Se dice que Apple iPhone 15 viene con varias características y mejoras nuevas, que incluyen un diseño mejorado, un procesador más rápido y una mejor configuración de la cámara y se espera que el dispositivo funcione con el chipset Apple A17 Bionic, un nuevo sistema de cámara con un sensor primario de 48 MPs, soporte para Wi-Fi 6E y una batería de mayor duración.
Si bien la fecha de lanzamiento aún no está confirmada, esperamos que la compañía siga su tradición y anuncie la serie Apple iPhone 15, junto con el nuevo Apple Watch Serie 9 en el mes de septiembre, con dispositivos que saldrán a la venta un par de semanas después del lanzamiento.