Mario Romero.- Con ocasión de una actividad corporativa llevada a cabo en el barrio industrial de Shenzen, donde el foco era el I+D, el CEO de lHonor, señaló que tiene planes ambiciosos para enfrentarse al iOS de Apple. (…)
Del mismo modo señaló que los gastos de Honor en 2022 en esa área representan el 10 % de los ingresos totales de la empresa, que es la principal razón para ser tan optimistas sobre el futuro de MagicOS.
Zhao Ming, CEO de Honor, señaló que los teléfonos inteligentes de Apple tienen un hardware inferior, un diseño obsoleto, mala recepción y poca duración de la batería en comparación con muchos teléfonos inteligentes con Android, incluida la serie Magci5. Pero la gente acude a Apple principalmente por iOS y el ecosistema que ofrece.
El máximo ejecutivo de la firma además señaló que es innegable que el iOS de Apple es fluido, fiable y potente a su manera, por lo que Honor intentará competir en este aspecto con sus futuras actualizaciones de MagicOS.
Honor ahora se enfocará más en construir un ecosistema sólido que podría desafiar no solo a Apple sino también a su ex dueño, la empresa Hauwei, la cual ha creado HarmonyOS.
Fácil no está.