Probablemente los usuarios «jugones» identifican a las marcas POCO, Black Shark de Xiaomi o Asus Phone como los más conocidos en este nicho, pero también está la marca IQOO que es una submarca de vivo.
Todo en familia.
Y los los de familia, se arreglan en familia y es por ello que en las últimas horas, vivo pasará a controlar el 100% de IQOO.
las medidas apuntan a la reducción de costos en estos días y Vivo va en esa dirección.
iQOO pasará a formar parte de us negocio principal para reducir los costos operativos y aumentar la eficiencia, lo que inevitablemente generará despidos.
vivo e iQOO comparten I+D, cadena de suministro y casi todos los recursos, excepto algunos canales de marketing y distribución.
Además ambas firmas pertenecen al consorcio BBK Electronics, que agrupa además a Oppo, OnePlus y Realme.
Los teléfonos inteligentes iQOO incluso ejecutan el mismo software que los teléfonos de vivo pero manejan estrategias de venta y la orientación de los medios eran unidades separadas en este punto.
El nuevo movimiento convertirá a iQOO en una línea regular dentro de la cartera de vivo.
Según los informes, vivo también considera cerrar las tiendas y mostradores independientes de iQOO.