Para no dejar dudas respecto de las capacidades y bondades de su último gama alta, el Samsung Galaxy S23 Ultra, la casa coreana recurrió al experimentado y repetido director de cine, Ridley Scott, quien posee un vasto bagaje de películas como Blade Runner, la primera saga de Alien, entre muchas otras.
En esa línea, Samsung lanzó un cortometraje en su canal de YouTube. La película, titulada ‘Behold’, dirigida por Scott y fue filmada en su totalidad con el Galaxy S23 Ultra.
La pieza audiovisual es un tanto confusa y relata la historia de un hombre que es perseguido por un grupo de personas mal intencionadas. Mientras se esconde de ellos, encuentra un caballo, que luego libera. La película termina con algunos sentimientos conmovedores pero en última instancia positivos.
Toda la película se filmó con el Galaxy S23 Ultra, pero se utilizó una buena cantidad de equipos profesionales para ayudar al teléfono. El metraje también se edita naturalmente con un software profesional. Scott y Samsung también utilizaron los servicios del director de fotografía Flavio Labiano.