Mario Romero.- Desde fines de octubre que las alertas en Apple se enciendieron pues si bien se proyectaban ventas normales del iPhone 14 Plus, los números y proyecciones eran más malas que las que se pensó.
Y al punto que presionó al área respectiva para que en China bajasen el número de unidades a fabricar, y orientar la producción de los iPhone 14 Pro.
De hecho, el analista especializado en el mercado de pantallas, Ross Young, proyectó el mes pasado que no habrían pedidos de pantallas para los iPhone 14 Plus.
Casi cerrando el 2022, los usuarios pasan la cuenta y castigan a Apple por ofrecer un producto mentiroso.
El iPhone 14 Plus no solo carece de las funciones que se ven en el iPhone 14 Pro, como Dynamic Island, sino que también usa el mismo procesador A15 que el iPhone 13 Pro Max, (una frescura).
Por lo tanto, para muchos usuarios dhan preferido comprar un iPhone 13 Pro Max usado es preferible a comprar un 14 Plus nuevo.
Según Digitimes, Pegatron, el fabricante del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, ha visto una disminución mensual en los ingresos.
La empresa taiwanesa afirma que en noviembre, sus ingresos disminuyeron un 28,3%.
El «pecado» del iPhone 14 Plus fue que se lanzó más de un mes después que los otros modelos, y con ello Apple se dpsaró en los pies y mató el producto.
El 14 y el 14 Plus parecen representar cada vez más a una generación perdida y solo representarán el 36% de las ventas de teléfonos inteligentes de Apple en 2022.